Acerca del depto
¿Quién vive en el depto?
2 mujer, de 34 a 34 años, profesional, no fumadores
Compañeros de depto Ideales
de 20 a 35 años
Descripción del pieza
Estoy buscando una roomie para compartir casa en Parque Fundadores, La Vara. El lugar es tranquilo y silencioso.
Vivo con una roomie, el baño lo compartirías solo con ella, ambos somos profesionales y trabajamos, buscamos una persona respetuosa y responsable en los pagos.
Si tienes auto, hay espacio para estacionar adentro. Si usas transporte público, las micros pasan cada 5 a 10 min, por lo que es fácil llegar al centro.
La habitación disponible es de 2,7 x 2,9 metros aparte del closet, tiene cama de 1,5 plz con colchón nuevo, escritorio y silla. Incluye la disposición de toda la casa, así como el uso de electrodomésticos (lavadora, secadora, cocina, refrigerador, microondas, hervidor, entre otros), e incluso una máquina multifuncional para hacer ejercicios y mancuernas.
Por mi parte me considero responsable, tranquilo y ordenado.
De profesión soy Ingeniero en Ecoturismo y Arquitecto.
El modelo de casa se llama "Torcaza" y es de la inmobiliaria Galilea.
https://igalilealanding.cl/parque_fundadores/#plantas
Me puedes escribir por facebook Víctor Otárola Lazo