Acerca del depto

  • Casa
  • 9 piezas en total
  • 3 habitación/es (Individual) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 5 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblada
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín

¿Quién vive en el depto?

9 hombres y mujeres, de 18 a 29 años, estudiante


Compañeros de depto Ideales

estudiantes


Descripción del pieza

Hola hola a todooos,

¡Nos quedan las últimas habitaciones disponibles para el semestre!

Ya tenemos estudiantes confirmados de diferentes partes del mundo, para que puedas vivir tu intercambio cultural en Latinoamérica y aprender de nuestra hermosa cultura :)

Si buscas un lugar seguro, cómodo, y compartir con estudiantes de diferentes países, esta es la casa que estás buscando!

La casa tiene una ubicación privilegiada, está en el corazón de Providencia, muy cerca del Metro Parque Bustamante (L5) y Metro Baquedano (L1) y a pasos del Barrio Italia, Lastarria, Bellavista y todas las zonas turísticas.

Puedes encontrar 3 supermercados, cafés, museos, parques con espacios para entrenar al aire libre y todo lo necesario para tu nueva vida en Chile al lado de la casa!

Buscamos gente tranquila, simpática y respetuosa de todo el mundo para compartir en nuestra casa su tiempo de intercambio.

El ambiente de la casa es buena onda y familiar y el idioma principal es el chileno jajaja todos venimos a Chile para practicar y aprender Español (chileno).

Toda las habitaciones son grandes y acogedoras con mucha luz natural, vienen full equipada con cama single o cama matrimonial (con sábanas), escritorio, silla y closet grande para guardar la ropa.

Listo para venir a instalarse :)

Todos los gastos comunes están incluidos. Hay lavadora, cocina full equipada, 4 baños, espacio comunes, un patio hermoso, un verdadero oasis urbano con hamaca y muchas plantas tropicales, servicio de aseo 2 veces en la semana, internet WiFi … todooo lo que necesitas para una estadía segura y confortable en Santiago.

Para más información contáctanos vía WhatsApp o envié un mensaje en compartodepto y te respondemos en la brevedad!

Eres muy bienvenido/a en nuestra casa, te esperamos... no te demores tanto, quedan pocas habitaciones y se van muy rapidooo!

No te pierdas esta oportunidad, estoy seguro te va a gustaaar :)

Hasta prontooo!

Saludooos ✌🏻

P.S.

FEEL FREE TO WRITE TO US IN ENGLISH OR GERMAN. WE ARE TRILINGUAL : )

(ENGLISH, GERMAN & SPANISH)


No. Aviso H230718221122624

Publicado el 4 marzo 2025